Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Madre e hijas son golpeadas por tres delincuentes para robarles sus bicicletas

Madre e hijas son golpeadas por tres delincuentes para robarles sus bicicletas

2 minutos de lectura

Tres individuos brutalmente agredieron a una madre y sus dos hijas en un intento de robo de su bicicleta al sur de la capital, revelando un nuevo y alarmante rostro de inseguridad.

El lamentable incidente tuvo lugar en la confluencia de la avenida Boyacá con Américas, en la localidad de Kennedy, dejando a la familia afectada y a la comunidad consternada por la violencia desatada.

El oscuro episodio se desencadenó mientras la familia se desplazaba en bicicleta hacia su hogar en la localidad de Bosa, cuando tres presuntos delincuentes de origen extranjero las interceptaron en la avenida Boyacá con Américas. Según el relato de la madre, el ataque ocurrió alrededor de las 8:21 de la noche, cuando los agresores, sin piedad, abordaron a la familia.

La situación se tornó aún más angustiante cuando, para apoderarse de la bicicleta, los criminales no dudaron en golpear y maltratar a la hija mayor, de 11 años, jaloneándola violentamente y arrojándola al suelo. En un acto despiadado, la madre fue blanco de puñetazos y patadas por parte de uno de los asaltantes, quien buscaba que la familia cediera ante el intento de robo.

«Estábamos cruzando con mis dos hijas de 8 y 11 años de edad, eran las 8:21 de la noche y tres venezolanos nos atacaron, nos encerraron, agredieron a mi hija de 11 años jalándole el pelo y tirándola al piso, y para que soltáramos rápido la bicicleta nos botaron al piso y dejaron a la niña de 8 años debajo de la cicla», relató la madre, visiblemente afectada por la traumática experiencia.

La crueldad alcanzó su punto álgido cuando, en su afán de obtener la bicicleta, los agresores zarandearon a la niña más pequeña, que quedó atrapada debajo del vehículo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *