Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Menor de 12 años era abusada por domiciliario en Bogotá; niñera era cómplice

Menor de 12 años era abusada por domiciliario en Bogotá; niñera era cómplice

1 minuto de lectura

La Policía Metropolitana de Bogotá informó sobre un caso de abuso sexual a una menor de 12 años, donde la niñera de la víctima resultó ser cómplice del agresor. El abusador, un ciudadano venezolano identificado como Gabriel Jose Quintero Quiceno, fue capturado en la calle 140 con carrera 12B, mientras que la niñera, Mónica Patricia Polo Escorcia, fue capturada en la carrera 7 con calle 29.

Según las investigaciones, la niñera llevaba a la menor al apartamento del agresor bajo la excusa de ir al parque, pero realmente la conducía al lugar donde ocurrían los abusos. El agresor, en complicidad con la niñera, abusaba sexualmente de la menor y le tomaba fotos y videos. La niñera recibía dinero a cambio de permitir estos actos.

La madre de la víctima descubrió la situación al revisar los chats de Facebook de su hija, donde la menor enviaba fotos comprometedoras al agresor. La joven afectada está recibiendo tratamiento psicológico y psiquiátrico. Los detenidos enfrentarán cargos por acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, actos sexuales con menor de 14 años, y pornografía con personas menores de 18 años.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *