Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Menor de siete años falleció en el cementerio del Apogeo tras ser impactado por la rama de un árbol

Menor de siete años falleció en el cementerio del Apogeo tras ser impactado por la rama de un árbol

El hecho ocurrió el 7 de octubre cuando el menor y su familia se encontraban en un cementerio ubicado en el sur de Bogotá visitando a un ser querido, en ese momento la rama de un árbol cayó e impactó a un pequeño de 7 años, que por la gravedad del golpe falleció.

Los allegados de este menor denuncian que pese al llamado de auxilio, ninguna miembro del personal del lugar los socorrió. “Pedimos ayuda en el cementerio, pero nunca nos la dieron, no nos prestaron los primeros auxilios y tampoco llegó una ambulancia”, dijo Vanessa Mahecha, tía del menor.

Por su parte, Jardines del Apogeo, publicó un comunicado en el que lamentan el accidente y aseguran que colaborarán con las autoridades para esclarecer la muerte.

“La Sociedad Jardines del Apogeo S.A. con profunda tristeza, lamenta la situación ocurrida el día de ayer, 07 de octubre, en horas de la tarde. Se une y acompaña a la familia en este momento de dolor y les expresa nuestras más sinceras condolencias”, se lee en el documento. “Así mismo, precisamos que nos encontramos a disposición de las autoridades competentes, con el fin de apoyar las gestiones necesarias para esclarecer las circunstancias que rodean este infortunado incidente”, agregan.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *