Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Menor indígena habría sido abusado en el parque Tercer Milenio en Bogotá

Menor indígena habría sido abusado en el parque Tercer Milenio en Bogotá

1 minuto de lectura

Una mujer de 35 años habría accedido carnalmente a un niño que permanecía en un cambuche en el centro de Bogotá, luego de las marchas.

La madre del menor denunció que, en horas de la noche, a la carpa en la cual su hijo dormía, ingresó una mujer de 35 años que presuntamente abusó de él.

Siendo aproximadamente las 03:00 horas, momento que se encontraba descansando, una persona de género femenino que pertenece a otro resguardo indígena, ingresa al camping de su hijo y abusa sexualmente de él, la progenitora se percata desde su cambuche de la presencia de esa persona y al escuchar los ruidos sale y ve saliendo a la mujer”, afirma la denuncia de la mujer.
La madre del menor asegura que confrontó a la señalada abusadora, y según información proporcionada ella tomó una actitud desafiante manifestándole que el adolescente ya era “todo un hombre, un hecho y derecho”.

Una versión apunta a que la presunta agresora le habría pedido permiso a la madre del menor para entrar a la carpa donde se encontraba el niño. Sin embargo, luego se arrepintió, por lo que decidió ingresar a la carpa.

El menor fue trasladado al Hospital Santa Clara para la respectiva valoración médica. Sin embargo, el asunto fue puesto en conocimiento de la Sijín de Bogotá.

#Noticia en Desarrollo

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *