Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » !Captura en Los Mártires Bogotá! Mujer arrestada por venta de estupefacientes

!Captura en Los Mártires Bogotá! Mujer arrestada por venta de estupefacientes

2 minutos de lectura

La Policía Metropolitana de Bogotá logró un impresionante golpe al narcotráfico en la localidad de Los Mártires.

La Policía Metropolitana de Bogotá en conjunto entre las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), se logró la captura de una mujer de 28 años que vendía estupefacientes en la calle.

Las imágenes captadas por los drones revelaron su sorprendente agilidad para distribuir narcóticos, lo que ha dejado a la comunidad estupefacta.

Los hechos ocurrieron durante un patrullaje rutinario de los uniformados del CAI Ricaurte de la estación de Policía de Los Mártires. Fueron alertados por el personal del grupo de sistemas aéreos, quienes identificaron a la mujer involucrada en el comercio ilícito de estupefacientes.

El coronel Javier Gallego, informó que al realizar el registro de la persona, se encontraron estupefacientes dosificados listos para la distribución, así como dinero producto de la venta, lo que condujo a su inmediata detención.

Lo más sorprendente fue la rapidez con la que la sospechosa logró despachar al menos a 11 personas en tan solo un minuto, según lo revelado por los videos obtenidos por los drones. Esta asombrosa eficiencia en su modus operandi ha dejado perplejas a las autoridades y a la comunidad por igual.

La mujer detenida enfrentará cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y será puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Esta exitosa operación es un claro ejemplo del compromiso de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico en la ciudad de Bogotá.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *