Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Mujer que se hizo viral en redes por depilarse en un bus de Transmilenio terminó premiada

Mujer que se hizo viral en redes por depilarse en un bus de Transmilenio terminó premiada

1 minuto de lectura

En el video se ve a la pasajera muy tranquila, hablando por celular y depilándose las piernas con unas bandas de cera, mientras los demás usuarios la observan con asombro y desaprobación. Junto a ella pasa un joven que acababa de cantar en el bus pidiendo monedas y exclamando “no lo puedo creer”, aunque no es claro si es por la escena que ve o porque no ha recibido mucho dinero tras su presentación.

Acto seguido, una señora expresa “qué asco”, a lo que la mujer que se depila le contesta: “Si no le gusta coja un picap”. El video se hizo famoso y generó todo tipo de comentarios, desde los que felicitaban a la pasajera por su ingenio y aprovechamiento del tiempo, hasta los que la criticaban por su falta de higiene y respeto por el espacio público.

Sin embargo, lo que nadie esperaba era que la mujer recibiera seis meses de transporte gratis por parte de una aplicación de motos, la cual se enteró de su caso y decidió «premiarla por su ocurrencia».
«Nos encantó tu respuesta en el video viral donde te depilas las piernas en TransMilenio. Queremos reconocer tu actitud divertida y auténtica y por eso te regalamos seis meses de transporte gratis para que te movilices por Bogotá como quieras», expresó una funcionaria de la empresa de motos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *