Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Ni una menos: Hombre persiguió a su pareja sentimental para apuñalarla en Engativá

Ni una menos: Hombre persiguió a su pareja sentimental para apuñalarla en Engativá

En el barrio de Engativá, se vivió el alarmante episodio de violencia que estuvo a punto de tener un desenlace fatal de no ser por el actuar de la comunidad. En video quedó registrado el momento donde muestran cómo la víctima sale corriendo hacia el interior de los locales cuando es sorprendida por el hombre.

Sin embargo, no alcanza a escapar del todo y el agresor la alcanzó. Ante el hecho, la comunidad utilizó palos para defender a la mujer. Tras varios segundos, la Policía llegó al lugar y detuvo al hombre, quien sí alcanzó a herir a la víctima.

Por fortuna, las heridas no fueron de gravedad y la mujer se recupera satisfactoriamente; el agresor, por otro lado, fue arrestado y se espera que se tomen las medidas necesarias.

«Al llegar nuestras patrullas capturan a un individuo de 45 años de edad, quien momentos antes había generado unas lesiones con arma blanca a su expareja sentimental y se activa la Línea Púrpura, la cual cobija a las personas que son violentadas física, verbal o psicológicamente. Esta persona es dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de lesiones personales… lo que manifiesta la ciudadanía es que el hombre tienen un alternado verbal con su expareja, posteriormente la persigue por establecimientos comerciales, generándole las lesiones; la misma ciudadanía informó el hecho”, señaló el coronel Juan Arévalo, comandante operativo de Seguridad Ciudadana Nro3.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *