Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » #Niunamenos: Hombre asesinó a su esposa y se quitó la vida en el Kennedy

#Niunamenos: Hombre asesinó a su esposa y se quitó la vida en el Kennedy

2 minutos de lectura

Un nuevo caso de feminicidio se registró este miércoles, 15 de noviembre, en una vivienda ubicada en la localidad de Kennedy, en la carrera 81 k con 41 en el sur de Bogotá. De acuerdo con el hijo de la victima, escuchó varios disparos en el segundo piso de la casa y, cuando subió al lugar, se encontró con el cuerpo de la víctima, identificada como Claudia Castaño, de 49 años, en el piso con varios disparos.

El joven, que estaba atendiendo un supermercado que queda ubicado en el primer piso de la vivienda, empezó a gritar pidiéndole ayuda a los clientes que se encontraban en el sitio y con sus propias fuerzas bajó a su mamá de la casa para llevarla a un centro asistencial. Cuando bajó el cuerpo de la mujer, escuchó otros disparos en el segundo piso.

Aunque la mujer fue trasladada a un centro médico murió por la gravedad de las heridas y, cuando el joven subió al segundo piso de la vivienda a ver qué había pasado con los otros disparos, se encontró con el cuerpo sin vida de su padre quien se había disparado en la cabeza luego de quitarle la vida a su esposa.

Cuando llegaron las unidades de la Policía al sitio de los hechos se encontraron el arma de fuego junto al cadáver del hombre. De acuerdo con las primeras versiones, el feminicidio se presentó, por temas de diferencias en el proceso de divorcio entre los dos fallecidos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *