Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Nueva modalidad de robo en la autopista norte pone en alerta a conductores.

Nueva modalidad de robo en la autopista norte pone en alerta a conductores.

1 minuto de lectura

Los conductores que transitan diariamente por la autopista norte presentan una gran preocupación debido a una nueva modalidad de robo que se ha conocido que estaría afectando a aproximadamente 30.000 vehículos que transitan diariamente por esta importante arteria vial de entrada y salida de Bogotá.

Dos ciudadanos han advertido que entre las calles 170 y 200 por donde especialmente se dirigen los vehículos que provienen de municipios como Chía y Cajicá hacia la ciudad de Bogotá se está evidenciando una nueva modalidad de robo en la cual pinchan los automóviles con el fin de que los conductores se detengan para después abordarlos y robarlos.

En un video en la red social tiktok, los denunciantes piden a los conductores no detenerse por nada en el mundo si sienten su vehículo pinchado, ya que pueden ser robados. Según sus testimonios, sus vehículos fueron pinchados con unas pequeñas varillas que son tiradas en la vía con el fin de hacer detener los conductores para atracarlos.

Aunque este tipo de robos no son nuevos en la autopista norte últimamente han incrementado notablemente generando preocupación y alerta entre los conductores, las autoridades han sido notificadas y se espera que se tomen las medidas necesarias para mitigar esta problemática y mejorar la seguridad en la zona.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *