Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Nuevo Sicariato en Ciudad Bolívar, Bogotá: Víctima Asesinada a Plena Luz del Día

Nuevo Sicariato en Ciudad Bolívar, Bogotá: Víctima Asesinada a Plena Luz del Día

1 minuto de lectura

Un nuevo episodio de sicariato estremeció el sur de Bogotá, específicamente en el barrio Lucero de la localidad de Ciudad Bolívar. La víctima, identificada como Stiven Colorado, de 38 años, se encontraba con su pareja sentimental cuando un sicario se le acercó y, sin mediar palabra, le disparó en varias ocasiones.

El ataque tuvo lugar a plena luz del día, y a pesar de los esfuerzos médicos, Colorado fue trasladado al Hospital de Meissen, donde lamentablemente falleció debido a las heridas. Las autoridades señalan que el motivo del sicariato parece ser un ajuste de cuentas.

El coronel Germán Gómez, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, informó que tanto la víctima como el agresor tenían antecedentes por porte y tráfico de estupefacientes, así como por porte y tráfico de armas de fuego. La víctima, Stiven Colorado, también tenía 15 anotaciones por hurto agravado y calificado.

La rápida reacción de la Policía permitió identificar al agresor mediante videovigilancia, logrando su captura y presentándolo ante las autoridades competentes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *