Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Oreja de la avenida 68 con avenida calle 26 será cerrada por obras

Oreja de la avenida 68 con avenida calle 26 será cerrada por obras

2 minutos de lectura

Para facilitar las actividades de construcción de la calzada y conexión de redes como parte de las obras de construcción de la Troncal de TransMilenio de la av. carrera 68 (Grupo 5) y en cumplimiento del Contrato IDU-349-2020, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la oreja en movimiento de la av. carrera 68 por av. calle 26, en sentido occidente-norte y de la bocacalle de la calle Bubis con av. carrera 68.

Según el cronograma presentado por el contratista, estas actividades se realizarán a partir de las 10:00 p. m. del 27 de mayo de 2024 y finalizarán aproximadamente en un mes, con horario de cierre las 24 horas del día.


Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la movilidad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría de Movilidad autorizó el siguiente plan de manejo de transito

Tránsito vehículos particulares y transporte público
-Los usuarios que transitan en sentido occidente – oriente por la av. calle 26 y desean tomar la av. carrera 68 al norte, podrán continuar al oriente por la av. calle 26, carrera 66 al sur y av. calle 24 al occidente por donde retomarán su

recorrido habitual (mapa 1 – color rojo).

-Los usuarios que transitan en sentido sur – norte por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 24 al occidente, podrán continuar por la av. carrera 68 al norte, av. calle 26 al oriente y carrera 66 al sur por donde retomarán su recorrido habitual (mapa 1 – color azul).

Obra: cierre de la oreja de la avenida carrera 68 con avenida calle 26
Mapa 1.


Rutas alternas
-Los usuarios que transitan en sentido occidente – oriente por la av. calle 26 y toman la av. carrera 68 al norte, podrán tomar la av. carrera 70 al sur para realizar el retorno en la calle 24c y tomar av. carrera 70 al norte (mapa 2).

(También te puede interesar: Avances en el proyecto av 68 grupo 9: director IDU hace seguimiento en la obra)

-Los usuarios que transitan en sentido occidente – oriente por la av. calle 26 y desean tomar la av. carrera 68 al norte, podrán tomar la av. carrera 68 al sur y realizar las orejas del puente de la av. calle 24 por donde retomarán con su recorrido habitual (mapa 2 – color púrpura).

Obra: cierre de la oreja de la avenida carrera 68 con avenida calle 26
Mapa 2.
Tránsito peatonal
-Los peatones podrán transitar normalmente por la infraestructura destinada para ellos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *