Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Padrastro es detenido por la muerte de niño de 9 años en Bogotá tras brutal golpiza

Padrastro es detenido por la muerte de niño de 9 años en Bogotá tras brutal golpiza

En un trágico incidente que ha conmocionado a la comunidad de Bogotá, las autoridades han detenido al padrastro de un niño de 9 años después de que el menor falleciera a raíz de una brutal golpiza, según informes de Medicina Legal.

Inicialmente, la madre del niño llevó a su hijo a un centro médico y declaró que este se había caído de un árbol. Sin embargo, las circunstancias sospechosas que rodeaban la muerte del niño llevaron a las autoridades a investigar más a fondo. Tras una exhaustiva investigación y en colaboración con el patólogo de Medicina Legal, se determinó que la causa del fallecimiento fue un golpe fatal en el pecho.

La directora de Fiscalías de Bogotá, Leonor Merchán, informó a los medios que «después de este desarrollo de las diligencias investigativas y acompañados con el patólogo de Medicina Legal se logró determinar que presuntamente había sido a causa de un puño, por lo que se recolectaron los elementos materiales, probatorios, testimoniales, técnicos, para poder vincular a este presunto responsable, quien hoy ya se encuentra con medida de aseguramiento intramural y se le imputó el delito de homicidio agravado».

El impactante caso ha generado indignación y conmoción en la comunidad, que exige justicia para el niño fallecido.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.