Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Padre es capturado por presunto abuso sexual a sus hijas menores de edad durante falsas vacaciones

Padre es capturado por presunto abuso sexual a sus hijas menores de edad durante falsas vacaciones

1 minuto de lectura

Un hombre de 49 años fue arrestado por la Policía Metropolitana de Bogotá, acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas, de 11 y 14 años. Según la denuncia de la madre de las niñas, el individuo inventaba salidas al departamento del Tolima bajo la excusa de unas vacaciones, aprovechando para estar a solas con las menores.

El sujeto, después de suministrarles un medicamento somnífero a través de la comida, presuntamente cometía actos sexuales. Aunque las niñas no quedaban completamente inconscientes, su capacidad de defensa se veía comprometida debido a los efectos del medicamento. Tras un reciente episodio, una de las víctimas reveló el abuso a su madre, quien denunció el caso a las autoridades.

El hombre fue capturado en la localidad de San Cristóbal. Se ha informado que el individuo tiene siete hijos en total con mujeres diferentes. Las autoridades están investigando si también habría cometido abusos con los otros cinco hijos. La Policía Nacional lleva a cabo un proceso investigativo para esclarecer los hechos y presentar cargos correspondientes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *