Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Pasajero italiano gritó y golpeó a tres operarias de Avianca en El Dorado

Pasajero italiano gritó y golpeó a tres operarias de Avianca en El Dorado

En un acto de intolerancia, tres operarias de la aerolínea Avianca fueron agredidas por un hombre de nacionalidad italiana en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, este viernes 22 de septiembre en horas de la tarde.

Según indicó la empresa, la agresión se habría presentado porque no le permitieran tomar su vuelo con destino a Nueva York, después de que se dieran cuenta que no tenía su documentación completa, puesto que no portaba consigo el documento conocido como ESTA (Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje).

El sujeto, en cuanto le impiden el pase, saca un teclado para computador de su bolso y ataca a las mujeres, mientras lanza gritos e insultos contra ellas.
La situación alcanzó a ser controlada por uniformados de la policía, quienes se encontraban a pocos metros del lugar donde se presentó la situación de violencia. La empresa rechazó la agresión de este pasajero contra tres de sus funcionarias, quienes en ese momento, estaban cumpliendo con su trabajo.

“¡No más violencia a nuestro equipo, no más agresiones a nuestras mujeres!. Gracias a la Policía Nacional que actuó de manera oportuna cuando una persona disruptiva agredió física y verbalmente a 3 mujeres de nuestro equipo en counter. Ellas fueron atendidas de inmediato y el agresor fue trasladado por las autoridades a la URI”, escribió la aerolínea a través de su cuenta X.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *