Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Patrullero retirado de la Policía engañaba conductores con falsos retenes para pedir sobornos

Patrullero retirado de la Policía engañaba conductores con falsos retenes para pedir sobornos

1 minuto de lectura

Las autoridades en Bogotá capturaron a un excompañero que montaba retenes falsos de la Policía de Tránsito en las vías para sacarle altas sumas de dinero a los conductores en Bogotá.

Según la información sobre el caso, se trataba de un patrullero retirado de la Policía Nacional, que por supuesto contaba con todos los implementos oficiales, por lo que se hizo pasar por un agente de tránsito de carretera activo y montaba falsos retenes para quitarle el dinero a los conductores.

Con la excusa de no ponerles multa, este sujeto se aprovechaba de los conductores que se cruzaban por su falso retén para obtener altas sumas de dinero.

El sujeto también utilizaba documentos públicos falsificados, ya que el expatrullero se había retirado de la Policía por su propia decisión en el año 2012. Desde ese momento comenzó a cometer crímenes y hasta el año 2014 ya contaba con antecedentes penales por el delito de suplantación.

“En las últimas horas, se logra la captura de un ciudadano por los delitos de uso indebido de prendas militares y de Policía, porte ilegal de armas, uso de documento público falso, quien fue sorprendido suplantando actividades de policía”, detalló la Policía de Tránsito de Bogotá.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *