Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Policía capturó a un hombre por el homicidio de escolta de la UNP en Tunjuelito

Policía capturó a un hombre por el homicidio de escolta de la UNP en Tunjuelito

2 minutos de lectura


La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un hombre por el homicidio de Jesús Caicedo, escolta de la empresa Expertos Seguridad, al servicio de la Unidad Nacional de Protección -UNP, en el barrio Venecia de la localidad de Tunjuelito.

“Dos ciudadanos se encontraban transitando por el barrio Venecia y fueron abordados por un hombre que agredió a uno de ellos (Jesús Caicedo) con un arma cortopunzante, proporcionándole unas heridas. Inmediatamente su compañero (Jhon Garzón Vargas, escolta de la UNP) reaccionó con un arma de fuego y lesionó al victimario y le hizo una herida con arma de fuego a un transeúnte que se encontraba en el sector. Las patrullas de la Policía llegaron inmediatamente al lugar de los hechos y trasladaron a los heridos al hospital Tunal. En este lugar falleció el escolta, quien fue herido con el arma conrtopunzante, posteriormente se generó la captura de su agresor”, indicó Lizeth Casas, comandare Operativa de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo con las autoridades, Jhon Garzón hace parte del esquema del Reinaldo Escobar, quien es reincorporado del proceso de paz, en los espacios territorial de reincorporación en el Bordo, Cauca.

En el procedimiento se incautaron dos armas de fuego, pertenecientes al servicio de la UNP.

Según la Policía, el capturado presenta siete anotaciones judiciales en calidad de indiciado, por los delitos de estafa, lesiones personales, violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno y acceso carnal violento con menor de 14 años.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *