Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Policía de Bogotá frustra asalto en bus de servicio público

Policía de Bogotá frustra asalto en bus de servicio público

1 minuto de lectura

La Policía Metropolitana de Bogotá logró capturar a dos hombres y aprehender a tres menores de edad que se encontraban cometiendo un robo en un autobús de servicio público en la localidad de Teusaquillo.

Los hechos ocurrieron en el barrio Simón Bolívar durante la noche, cuando cinco individuos abordaron el vehículo mientras transitaba por la carrera 68 con calle 53. Estos hombres, armados con armas blancas y un arma de fuego, intimidaron a los pasajeros y despojaron a al menos diez de ellos de sus pertenencias.

La teniente Coronel Lizeth Casas Forero de la Policía Metropolitana de Bogotá informó que un cuadrante de la Policía que patrullaba la zona se percató de la situación y actuó de inmediato, logrando detener a los delincuentes en pleno acto delictivo.

Durante el operativo, se incautó un arma traumática tipo pistola y tres armas corto punzantes, además de recuperar los elementos robados a las víctimas.

Las autoridades competentes pusieron a disposición a los individuos detenidos, quienes enfrentan cargos por el delito de hurto. La rápida acción policial evitó un incidente mayor y brindó justicia a las diez personas afectadas por este incidente.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *