Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Policía frustra intento mortal: capturan a hombre que acechaba a su expareja en Bogotá

Policía frustra intento mortal: capturan a hombre que acechaba a su expareja en Bogotá

La rápida respuesta de la comunidad y la eficaz acción de los cuadrantes del CAI de Quirigua, en Bogotá, lograron detener a un hombre de 45 años que planeaba un ataque mortal contra su expareja en el barrio Santa Rosita de Engativá.

El capturado, con antecedentes por hurto en Santander, persiguió a la víctima y la agredió, pero gracias a la intervención de los vecinos y la Policía Metropolitana de Bogotá, la vida de la mujer fue salvada.

La Policía Metropolitana de Bogotá tomó conocimiento de este aterrador suceso cuando una llamada de alerta de los habitantes de Santa Rosita les notificó sobre un posible acto de violencia en un sector comercial. Según el subcomandante (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Javier Gallego, «El capturado venía persiguiendo a su víctima y cuando ella percibe su presencia, se abalanza en contra de ella, lesionándola en diferentes partes del cuerpo, al percatarse la comunidad de las intenciones del agresor intentaron evitar su acción y posteriormente avisaron a los cuadrantes, los cuales llegaron de forma inmediata, trasladando a la víctima al hospital de Engativá, evitando afectaciones a la vida de esta mujer».

La rápida respuesta de la Policía y la valiente intervención de los vecinos lograron neutralizar al agresor y trasladar a la víctima a un centro médico para recibir atención médica. Además, durante la investigación, se descubrió que el capturado tenía antecedentes por el delito de hurto en Santander, lo que agrava aún más su situación legal.

Este impactante incidente pone de relieve la importancia de la colaboración de la comunidad y la diligente labor de las autoridades para prevenir tragedias. La Policía Metropolitana de Bogotá continúa trabajando incansablemente para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos en la capital colombiana.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *