Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Policía sorprende en Flagrancia a adolescentes robando a pasajeros de un bus SITP

Policía sorprende en Flagrancia a adolescentes robando a pasajeros de un bus SITP

2 minutos de lectura

En la localidad de San Cristóbal, dos adolescentes sorprendidos en flagrancia por la Policía de Bogotá intentaban robar a los pasajeros de un bus SITP.

El incidente, ocurrido en la noche, lo que resulta parte de una preocupante tendencia de hurtos en las rutas nocturnas del sistema de transporte público en Bogotá.

Los adolescentes, ambos de 17 años, abordaron el bus y, utilizando armas traumáticas para intimidar, comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias. En cuestión de segundos, lograron robar un teléfono de alta gama y escaparon rápidamente por la puerta trasera del vehículo.

Afortunadamente, una patrulla de la Policía se encontraba a pocos metros del lugar de los hechos y pudo presenciar el momento en que los jóvenes descendieron del bus. El conductor del vehículo, al percatarse de la presencia policial, comenzó a gritar para alertar a los agentes sobre el robo.

Los policías iniciaron una persecución inmediata y lograron detener a los adolescentes a pocos metros del lugar. Tras ser identificados y sometidos a un procedimiento de requisa, se les encontraron las armas traumáticas utilizadas en el hurto. Luego de asegurar la restitución de los derechos de los menores, fueron puestos a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (CESPA).

Uno de los capturados, tenia antecedentes por el intento de hurto a una camioneta de alta gama en el municipio de Soacha.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *