Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Por un ataque de celos: Asesinan a cantante que en medio del show le cantó a una mujer en Bogotá

Por un ataque de celos: Asesinan a cantante que en medio del show le cantó a una mujer en Bogotá

El músico que fue identificado como Luis Felipe Mendivelso quien recibió dos heridas con arma cortopunzante en medio del show que realizaba en un bar de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá .

Las imágenes permiten ver cuando el cantante de música popular se acerca a una mujer de camisa blanca que estaba en una de las primeras mesas del lugar donde se desarrollaba el show. Ella estaba acompañada por un hombre.

Cuando el cantante se acercó a la mujer y la abrazó, el hombre que la acompañaba se levantó ofuscado, pero el artista continuaba con su interpretación. Delante de todos, se abalanzó sobre él y le propinó dos heridas con arma blanca.

El artista fue trasladado de urgencias a un hospital, Sin embargo por la gravedad de las heridas que recibió a la altura del omoplato falleció.

 Posteriormente al ataque, las autoridades fueron alertadas y una vez los uniformados acudieron al lugar, al hacer el respectivo proceso de registro y verificación de la persona señalada de atacar al cantante, le hallaron en su poder un arma cortopunzante con rastros de sangre. El atacante y otro hombre fueron detenidos por las autoridades.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *