Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Por un hecho de intolerancia un hombre pierde la vida tras discusión con su pareja en Bogotá

Por un hecho de intolerancia un hombre pierde la vida tras discusión con su pareja en Bogotá

Según testigos la víctima, se encontraba departiendo con su pareja en un bar de Bogotá, en cámaras de seguridad se ve cómo una discusión fue la que ocasionó el homicidio.

Patrulleros de la Policía de Bogotá encontraron a un hombre gravemente herido con arma blanca. De inmediato, lo llevaron al hospital de Suba donde falleció por la gravedad de las heridas.

“Patrulleros ubicaron una persona lesionada con arma blanca, lo llevaron en un vehículo institucional a tiempo. Posterior a esto este hombre pierde la vida por la gravedad de las lesiones”, mencionó el coronel Sergio Bayona, comandante de la Policía Suba.

De acuerdo con información preliminar, en las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que la víctima sostiene una discusión con una mujer vía pública, se cree que la mujer sería su pareja sentimental, pues en medio de la discusión, un grupo de hombres ingresa a defender a la mujer, que, según ellos, estaba siendo maltratada, por lo que inicia una riña entre los hombres.

“Se puede evidenciar que este hombre se encontraba en una pequeña discusión con una femenina, producto de esto llegó un grupo de personas a intervenir y allí se desencadena todo un tema de intolerancia. Termina en una riña en la que le propina una puñalada por la cual fallece”, afirmó el coronel.

Las autoridades en este momento están adelantando la investigación, con ayuda de cámaras de seguridad en la zona, para identificar y capturar a los delincuentes que asesinaron al hombre.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *