Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Presunto panfleto del ELN atemoriza a ciudadanos de la localidad de Kennedy en Bogotá

Presunto panfleto del ELN atemoriza a ciudadanos de la localidad de Kennedy en Bogotá

1 minuto de lectura

Un comunicado firmado presuntamente por el ELN indica que están presentes en la zona y que, según ellos, conocen a todos los residentes. Posteriormente, amenazaron a los oficiales de la Policía del parque Bella Vista de Patio Bonito, sector Dindalito, asegurando que algunos uniformados están recibiendo dinero por parte del ‘Tren de Aragua’. 

Allí amenazaron al dueño de una discoteca en la zona porque, supuestamente, en ese lugar se comenten delitos de extorsión y venta de estupefacientes del ‘Tren de Aragua’.

Ante este tipo de publicaciones, la comunidad pide la actuación inmediata de la Policía para que haga una intervención efectiva, pues no es un secreto que esta zona se ha visto bastante afectada por cuenta de actividades de microtráfico y otros delitos.

Se logó conocer de manera oficial que de este comunicado no se tiene mayor información. Sin embargo, en vista de los fuertes señalamientos allí descritos, los del Gaula de la Policía ya se encuentran realizando la investigación correspondiente para determinar la veracidad de dicha información, pues se busca determinar si es auténtica o no; también identifican si en verdad lo redactó el frente urbano del Eln.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *