Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Puntos repartidos: Fortaleza y Envigado empataron en un partido reñido

Puntos repartidos: Fortaleza y Envigado empataron en un partido reñido

2 minutos de lectura

En la cuarta fecha del Futbol Profesional Colombiano, Fortaleza y Envigado empataron a un gol en el estadio Metropolitano de Techo.

Durante el primer tiempo y como era de esperarse, Envigado salió a proponer un juego ofensivo. Al minuto 7, Fortaleza se quedó con un hombre menos, luego de que Alejandro Moralez cometiera una falta, evitando una ocasión de gol para los naranjas. El equipo antioqueño abrió el marcador al minuto 15, gracias al tanto de Juan Cuesta, luego de un disparo al ángulo derecho de la portería local.

5 minutos antes del descanso, Fortaleza logró empatar el partido, luego de que Kevin Padilla mandara a descansar en las redes del arco defendido por Felipe Parra.

En la parte complementaria del encuentro, el partido fue de ida y vuelta. El equipo capitalino salió en busca del desempate, mientras que Envigado aguató el resultado, teniendo pocos ataques en campo contrario.

Sebastián Oliveros, técnico de Fortaleza, destacó la actuación de su equipo, teniendo un jugador expulsado.

«Cuando nos quedamos con un hombre menos, tratamos de hacer los ajustes necesarios, evitando los remates de media distancia y las situaciones que nos podían interiorizar. Creo que el partido se controla y podemos sumar un punto en una situación muy compleja, que es quedarse con un hombre menos» dijo Oliveros.

Por su parte, Juan Cuesta, autor del gol para Envigado, aseguró que se van un poco inconformes con el resultado, ya que ellos tenían un hombre demás en el terreno de juego.

«Nos vamos con un sin sabor porque tuvimos un jugador más durante la mayor parte del encuentro. Sacar los tres puntos era muy importante para nosotros y más, jugando contra un rival directo como Fortaleza» afirmó Cuesta.

Con este resultado, Fortaleza se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 7 puntos, y sigue sumando puntos en la tabla del descenso, mientras que Envigado se encuentra en la onceava posición con 5 unidades.

En la próxima fecha, Fortaleza visitará al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, mientras que Envigado recibirá a Alianza Futbol Club

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *