Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Rodada de motociclistas por Halloween dejó un conductor muerto y otro gravemente herido en Bogotá

Rodada de motociclistas por Halloween dejó un conductor muerto y otro gravemente herido en Bogotá

Con motivo de celebración de Halloween, varios grupos de motociclistas y conductores de carros particulares, taxis y hasta de mototaxis se citaron sobre la carrera 30, en Bogotá  desde las 7:30 de la noche, hora donde inició el trancón, por lo que fue necesario cerrar la carrera 30 desde la calle 45 casi hasta la calle 68.

La caravana dejó un hecho grave, el que ocurrió encima del puente de la calle 92 sentido sur-norte de la vía que da a la autopista Norte, donde dos motociclistas que, al parecer están investigando las autoridades estaban en medio de esas caravanas, se estrellaron, cayeron precisamente encima del puente, dejando uno muerto y el otro gravemente herido.

Los habitantes de barrios como Galerías, El Campín, Nicolás de Federmán, 7 de agosto denuncian que no pudieron conciliar el sueño porque la pólvora y el ruido de los motores no dejaron descansar a nadie:

“Horrible, esto se ha vuelto una cosa de todas las semanas. Son las 10, son las 11, casi medianoche, pólvora, fiesta, bloquean las calles, es imposible dormir; descansar se ha vuelto difícil con ellos”, comentó una habitante.

Asimismo, muchos conductores de carga pesada que iban saliendo de Bogotá hacia el norte no lograron llegar a la autopista y les toco desviar por El Campín. La Policía al final quedó insuficiente debido a la cantidad de conductores porque eran muchísimos, que al parecer se citaron a través de las redes sociales.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *