Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Se agotaron las inscripciones para la Media Maratón de Bogotá 2024

Se agotaron las inscripciones para la Media Maratón de Bogotá 2024

2 minutos de lectura

I

A falta de dos meses para la puesta en escena de la prueba atlética más grande de Colombia, Correcaminos de Colombia, entidad que organiza la media maratón de Bogotá, informó que se agotaron las inscripciones, tanto de 10 kilómetros, como de 21 kilómetros, logrando un récord de registros con anticipación al evento.
En total serán 53 países presentes en la media maratón de Bogotá, entre atletas amateur y élite, quienes ondearán sus banderas por las calles de la capital colombiana.
De igual forma, los 32 departamentos de Colombia tendrán corredores representando sus regiones, donde resaltan: Cundinamarca con 1.577 atletas, Antioquia con 658, Boyacá con 472, Santander con 184, Valle del Cauca con 167 y Tolima con 156, entre otros.
Como es tradición, la sede de la media maratón más prestigiosa de Suramérica, Bogotá, posee el mayor número de inscritos, con un total de 27.146 atletas.
La próxima gran cita de los corredores registrados será Expomedia, la feria del deporte, la salud y la tecnología, más sorprendente del año, la cual se realizará en Corferias (Cra. 37 #24 – 67), los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de julio, en horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Allí, los corredores reclamarán el kit de carrera, aprovecharán descuentos increíbles y disfrutarán de variadas actividades, en una oferta exclusiva de productos deportivos y afines, presentaciones artísticas y musicales, sesiones aeróbicas y asesorías nutricionales, concursos y actividades para disfrutar en familia, charlas de expertos en preparación deportiva.
Vale la pena destacar, que quienes asistan a Expomedia podrán acompañarse de sus amigos y familiares, ya que el ingreso a la feria es gratuito.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *