Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Sicarios Atacan a Trabajador de Tienda de Muebles en Bogotá: Ajuste de Cuentas en Puente Aranda

Sicarios Atacan a Trabajador de Tienda de Muebles en Bogotá: Ajuste de Cuentas en Puente Aranda

1 minuto de lectura

Sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron a tiros a un hombre que salía de su lugar de trabajo en la localidad de Puente Aranda. El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 8:00 de la noche en la intersección de la avenida Primero de Mayo con la carrera 39, cerca de un reconocido local de muebles llamado Balaam.

Según testigos presenciales, varios disparos resonaron en la zona, generando pánico entre los residentes y transeúntes. Al parecer, el ataque fue un ajuste de cuentas, y las autoridades locales se movilizaron rápidamente al lugar del incidente.

La víctima, un hombre de nacionalidad venezolana, recibió múltiples disparos, principalmente en el torso y la parte lumbar. A pesar de ser trasladado de inmediato al hospital Santa Clara, llegó sin signos vitales. Los sicarios, dos individuos que se desplazaban en una motocicleta, perpetraron el ataque cerca de la entrada del local de muebles.

«Dos impactos con arma de fuego a la altura del tórax y un tercer impacto en la parte lumbar. El hombre falleció producto de las lesiones que le produjo un hombre que se movilizaba con otro en una moto, se bajó y le dieron varios tiros», informó el coronel Héctor Rodríguez, comandante operativo de Seguridad Ciudadana N° 4 de la Policía Metropolitana de Bogotá.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *