Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Sicarios mataron joven de 19 años y le dispararon a un niño en Bosa

Sicarios mataron joven de 19 años y le dispararon a un niño en Bosa

El hecho ocurrió en la calle 62 sur con carrera 85, barrio Bosa Linda de la localidad de Bosa.

Un joven de 19 años perdió la vida en plena vía pública. Según las autoridades, la víctima se encontraba realizando labores de transporte informal en un vehículo tipo chana en el sur de la ciudad.

Varios testigos presenciaron cómo el joven fue abordado por individuos en una motocicleta. Sin mediar palabra alguna, los desconocidos dispararon contra él de forma indiscriminada y se dieron a la fuga velozmente. La víctima sufrió tres impactos de bala y fue trasladada de urgencia al Cami de Bosa, donde lamentablemente perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

En este trágico incidente, el vehículo baleado transportaba a varias personas, y dos de ellas resultaron heridas. Entre los heridos se encuentra un niño de tan solo siete años, quien recibió un disparo en la región frontal de su cuerpo, y otra persona que resultó herida en el hombro.

El CTI de la Fiscalía realizó el respectivo levantamiento del cuerpo de la víctima, quien fue identificado como Juan Camilo Castro Céspedes, de 19 años. El niño de 7 años que resultó gravemente herido está siendo atendido en un centro médico.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *