Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Taxi fantasma arrolló y mató a joven ciclista: Su familia en Soacha pide justicia

Taxi fantasma arrolló y mató a joven ciclista: Su familia en Soacha pide justicia

La familia de Edwin Buitrago, de 27 años, exige justicia para que el conductor del taxi fantasma en Soacha dé la cara. El brutal accidente quedó grabado en una cámara de seguridad.

«Del golpe él instantáneamente quedó sin vida, nos duele demasiado que el conductor del taxi no haya siquiera tenido la mínima intención de auxiliarlo, de ver si podía hacer algo por él”, señaló una familiar del biciusuario que perdió la vida en el accidente.

El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad mientras el joven se movilizaba sobre la localidad de Kennedy mientras esté se dirigía hacia su hogar en Soacha, según testimonios de familiares, salía de visitar a su hijo en esta localidad al sur de Bogotá.

En camaras de seguridad quedó el registró de cómo Edwin es embestido en medio de una noche lluviosa, y el conductor de este vehículo siguió su camino como si nada.Lo único que se sabe es que el vehículo iba bastante averiado y que nadie lo persiguió.

«No tenemos ninguna información, nadie nos ha dicho nada, no lograr ver el taxi. Nadie lo persiguió, nada”, agregó la joven.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *