Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Taxista enloquecido embiste a ciclista y lo apuñala: Policía lo atrapa en dramático arresto

Taxista enloquecido embiste a ciclista y lo apuñala: Policía lo atrapa en dramático arresto

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a un taxista que agredió con arma blanca en varias oportunidades, a un ciclista en la localidad de Tunjuelito.

Los hechos ocurrieron en el sector de la avenida Boyacá con carrera 19, cuando las autoridades se percataron de una aglomeración de personas intentando dañar un vehículo de servició de taxi y agredir al conductor que estaba en el interior.

De acuerdo con los testigos del hecho, en un presunto hecho de intolerancia, el taxista estrelló al ciclista y cuando este se levantó a reclamarle, el conductor sin mediar palabra, se bajó del vehículo y le lesionó repetidas veces con un cuchillo.

Momento de la captura

Una vez los ciudadanos reaccionaron, las autoridades se percataron del suceso, dispersando a los testigos y realizando el procedimiento de captura.

«La Policía logra la captura de un ciudadano de profesión conductor de transporte público, que agrede en tres oportunidades con arma cortopunzante a un ciclista, por hechos de intolerancia se genera una discusión por un accidente de tránsito», afirmó el Teniente Coronel Augusto Gil.

De acuerdo con el Coronel Gil, el ciclista se encuentra en valoración médica en un centro de salud y sus lesiones no son de gravedad, de igual manera, el taxista capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *