Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Taxistas en Bogotá realizan protesta y bloquean la avenida Esperanza por precios de la gasolina

Taxistas en Bogotá realizan protesta y bloquean la avenida Esperanza por precios de la gasolina

1 minuto de lectura

En la mañana de este lunes 2 de octubre, alrededor de las 10:30 a. m., la Secretaría de Movilidad de Bogotá informó sobre un bloqueo en la avenida Esperanza con Carrera 60, en sentido oriente-occidente. El bloqueo, protagonizado por un grupo de taxistas, se lleva a cabo frente al Ministerio de Transporte y tiene como objetivo expresar su descontento con el Gobierno debido a los altos precios de la gasolina.

Inicialmente, se estimaba que alrededor de 15 personas participaban en la manifestación. Los taxistas han argumentado que el Gobierno ha incumplido las reuniones para discutir la implementación de una tarifa diferencial en el subsidio de la gasolina, lo que ha generado su malestar y la protesta en las calles de la capital colombiana.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran a los manifestantes realizando bloqueos intermitentes en la vía, ondeando una bandera de Colombia de extremo a extremo, como símbolo de su protesta.

Para los conductores que transitan por esta zona, se recomienda tomar la carrera 50 hacia el norte y la calle 26 hacia el occidente como rutas alternativas para evitar la congestión en la avenida Esperanza y Carrera 60. Las autoridades de tránsito están trabajando para gestionar el flujo vehicular y garantizar la seguridad en la zona durante la protesta.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *