Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Tragedia en Puente Aranda: Asesinan a vendedor ambulante por defender su lugar de trabajo

Tragedia en Puente Aranda: Asesinan a vendedor ambulante por defender su lugar de trabajo

1 minuto de lectura

La tarde del lunes festivo un vendedor ambulante perdió la vida en una violenta disputa por su puesto de trabajo. La víctima, identificada como Jairo López Castro, de 43 años y con más de dos décadas dedicado a la venta de comidas rápidas en la zona, fue apuñalada en medio de una pelea con otro vendedor.

Según las versiones iniciales, el conflicto surgió por la disputa de un lugar para establecer sus negocios en la zona de los ‘outlets’ sobre la Avenida de las Américas, en el occidente de Bogotá. Un vendedor, presuntamente de origen venezolano, exigió a Jairo que retirara su puesto, desencadenando una acalorada discusión que derivó en una confrontación física con armas blancas.

El coronel Jorge Córdoba, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que la disputa culminó con Jairo sufriendo lesiones mortales. «Ellos sacan armas blancas y uno lesiona al otro, causándole la muerte», declaró el coronel.

Ante la gravedad de los hechos, el agresor intentó huir, pero fue detenido por otros vendedores y transeúntes que presenciaron la tragedia. Las autoridades, una vez llegaron al lugar, tomaron custodia del presunto homicida, quien será procesado por las autoridades correspondientes.

La comunidad consternada , entregó al agresor a las autoridades para que responda por sus actos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *