Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Un joven fue brutalmente golpeado hasta perder la vida en el norte de Bogotá por el presunto robo de seis cervezas en un supermercado.

Un joven fue brutalmente golpeado hasta perder la vida en el norte de Bogotá por el presunto robo de seis cervezas en un supermercado.

1 minuto de lectura
Facebook

De acuerdo con testigos presenciales, los empleados del establecimiento detectaron que el joven intentaba escapar sin cancelar las cervezas, por lo que alertaron a la comunidad cercana. Aproximadamente a una cuadra y media del lugar, los vecinos lograron interceptarlo y le arrebataron las cervezas de forma violenta.

Tras detener la agresión, agentes de la Policía coordinaron su traslado al hospital de Suba, donde lamentablemente llegó sin signos vitales. Las lesiones sufridas durante el lamentable incidente provocaron su fallecimiento. Dado que no portaba ningún documento de identidad, los médicos lo registraron como NN.

Algunos residentes revelaron que se trata de un individuo reconocido en la localidad, quien al parecer no tenía antecedentes delictivos.

No obstante, las pesquisas prosiguen, ya que según las autoridades de la Policía de Bogotá, el hombre aparentemente habría tomado las cervezas con la intención de salir del establecimiento sin abonarlas, como parte de un desafío que sus amigos le habrían propuesto y que él pretendía cumplir, sin ser consciente de las consecuencias que acarrearía su acción.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *