Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Una mujer saltó de un bus de Transmilenio en movimiento

Una mujer saltó de un bus de Transmilenio en movimiento

1 minuto de lectura

Un sorprendente hecho de imprudencia se reportó en la tarde del 21 de octubre cuando una mujer abrió las puertas de un bus articulado de Transmilenio y salto cuando este se encontraba en movimiento.

El suceso se presentó en inmediaciones de la estación Ricaurte, en donde transeúntes y pasajeros quedaron impactados luego de la peligrosa acción de la joven.

En medio del incidente, la mujer fue acompañada y socorrida por una amiga. Tras levantarse y conversar por unos instantes, se fueron caminando de la zona como si nada hubiera sucedido.

Este tipo de situaciones en el sistema de transporte masivo de la ciudad se han vuelto recurrentes, ya que con frecuencia también se observan personas que no suben los puentes para entrar a las estaciones, no respetan la señalización y arriesgan su vida para colarse.

Por su parte, la empresa Transmilenio entregó un comunicado en el que rechazó este acto y todas las situaciones que pongan en riesgo la vida de los usuarios. Además, hizo un llamado a la ciudadanía para evitar cualquier maniobra que afecte la integridad de cualquier actor vial.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *