Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » ¡Valientes! Siete mujeres se enfrentaron a hombres armados cuando pretendían robar una peluquería en Bogotá

¡Valientes! Siete mujeres se enfrentaron a hombres armados cuando pretendían robar una peluquería en Bogotá

1 minuto de lectura

El hecho ocurrió en el barrio La Estancia, ubicado en la localidad de Bosa, cuando hombres armados intentaron robar a las mujeres quienes se encontraban dentro del establecimiento. Sin embargo, en medio del ataque las victimas decidieron tomaron acciones contra los criminales.

La disputa entre mujeres y ladrones quedó registrada en una cámara de seguridad en el sector. En dicha cinta se puede observar cuando un carro de color negro, estaciona en la cuadra de este barrio, donde está ubicada la sede de la peluquería, y los sujetos descendieron del vehículo.

Luego, estos hombres entraron al lugar donde las mujeres estaban siendo atendidas . Según la información de las autoridades, los presuntos delincuentes amenazaron a las personas que estaban en el establecimiento, pero estas, sin miedo, los enfrentaron cuando una de ellas los atacó.

“Se bajaron de ahí (del carro) y cuando vimos, dos manes muy jóvenes se metieron a la peluquería. Uno comenzó a apuntarle a una clienta y le comenzaron a decir a todas, que les dieron todo y los celulares”, dijo una de las víctimas .

Minutos después, tras verse acorralados por las mujeres, los señalados escaparon de la escena del crimen, mientras que las valientes mujeres resultaron ilesas. Las autoridades siguen investigando el posible paradero de los sujetos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *