Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Atraco en pleno vuelo: Ciudadano capturado en Cali tras asalto en avión

Atraco en pleno vuelo: Ciudadano capturado en Cali tras asalto en avión

2 minutos de lectura

Un ciudadano colombiano fue detenido por la Policía Nacional después de protagonizar un atraco en un avión que realizaba la ruta Aruba-Cali en la tarde del 6 de diciembre. A unos 30 minutos de aterrizar en la capital del Valle del Cauca, el presunto ladrón se levantó de su asiento y se dirigió al baño. Durante este trayecto, se acercó a las cajoneras donde la tripulación guarda los productos en venta para los pasajeros.

Al parecer, introdujo la mano en una de las gavetas y se apoderó del dinero recolectado por las azafatas durante el vuelo, incluyendo billetes de pesos colombianos y dólares, sumando más de $100,000. Aunque intentó pasar desapercibido, los empleados de la aerolínea notaron sus movimientos.

El capitán informó que no podía continuar con el desplazamiento sobre la pista hasta que los oficiales de policía atendieran la alteración del orden. Mientras los uniformados se dirigían al lugar, se le instó al hombre a que se retractara y devolviera el dinero que tenía en sus bolsillos.

El sujeto negó las acusaciones y afirmó que el dinero que llevaba consigo era suyo. Sin embargo, tras la intervención de los uniformados, devolvió $120,000 y 50 dólares que tenía en una bolsa. Fue detenido durante algunas horas en el interior de la terminal aérea del Valle del Cauca. Los testigos relataron que, ante la amenaza de ser golpeado por otros pasajeros, el presunto ladrón optó por devolver el dinero.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *