Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Capturan a banda delincuencial ‘Barrio Chino’ en Soacha por tráfico de drogas cerca de colegios

Capturan a banda delincuencial ‘Barrio Chino’ en Soacha por tráfico de drogas cerca de colegios

En una operación policial en Soacha, se logró la captura de una banda delictiva alias «Barrio Chino», acusada de utilizar contadores de energía y la red de alcantarillado cercana a colegios para ocultar y posteriormente distribuir drogas entre estudiantes.

Las autoridades han presentado ante un juez de control de garantías a cuatro personas, incluyendo a los presuntos cabecillas de la banda.

Esta banda criminal, se dedicaba a la venta de estupefacientes de manera sistemática. La operación fue llevada a cabo con éxito gracias a videos de seguimiento realizados por los investigadores, los cuales evidenciaron el modus operandi de la banda.

Los detenidos enfrentan cargos por concierto para delinquir y fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, delitos que, aunque no aceptaron, les mantendrán en prisión mientras se define su responsabilidad en los mismos.

La operación representa un golpe significativo contra el tráfico de drogas en la zona y una importante medida para proteger a los estudiantes de Soacha.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *