Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Cayó presunto asesino que mató a mujer por 5 millones de pesos en Soacha

Cayó presunto asesino que mató a mujer por 5 millones de pesos en Soacha

El señalado criminal fue identificado como alias Mario el cual sería el presunto responsable del asesinato de una mujer durante el pasado 19 de agosto, sobre las 2:00 p.m. en el barrio Satélite de la comuna dos de Soacha. Su captura se logró en las últimas horas por medio de una orden judicial que llegó después de un mes de seguimientos y análisis de las cámaras de la zona que captaron el crimen.

Estos videos fueron claves para lograr la captura, ya que en ellos se evidencia cómo el sujeto intercepta a la víctima por la espalda mientras camina por una desolada calle. Una vez se acerca a la mujer, desenfunda un arma de fuego y procede a dispararle en dos oportunidades

Después, una moto llega al sitio, el sicario se sube y logra escapar impune en compañía de su cómplice, no sin antes despojar a la víctima de sus pertenencias. La mujer falleció en el sitio del ataque.

La investigación, liderada por la Dijín de la Policía Metropolitana de Soacha y la Fiscalía General de la Nación, se centró en el análisis minucioso de los videos para establecer la ruta de escape de los criminales y su posterior identificación.

Una vez se logró capturar al señalado, las autoridades confirmaron que al sujeto le habrían pagado más de 5 millones de pesos por asesinar a la mujer. Sin embargo, las autoridades aún no han especificado quién sería el autor intelectual del hecho.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *