Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Condena de 29 años de prisión a profesor que abusó sexualmente de de sus dos hijas en Medellín

Condena de 29 años de prisión a profesor que abusó sexualmente de de sus dos hijas en Medellín



La Fiscalía solicitó que se investigue también a la madre del victimario por no denunciar los hechos.
Despues de que la fiscalía presentara las pruebas contundentes un juez penal del Circuito de Medellín sentenció a 29 años y 6 meses de prisión a un profesor de bachillerato por los delitos de acceso carnal abusivo con persona puesta en incapacidad de resistir, múltiples accesos carnales abusivos agravados y múltiples actos sexuales abusivos .

Según la investigación adelantada por una fiscal del Centro de Atención Integral a Victimas de Abuso Sexual (Caivas), entre los años 2010 y 2021, el hombre de 37 años abusó sexualmente de sus propias hijas en la vivienda del agresor ubicada en el occidente de Medellín. La Fiscalía probó que una de las víctimas fue agredida durante 10 años desde los 8 años de edad.

Los hechos fueron fueron denunciados por la hermana mayor en junio del año 2021, cuando se enteró que su hermanita también fue abusada por su progenitor después de incitarla al consumo de licor en un motel de la ciudad, dijo la directora de la Fiscalía en Medellín, Yuri Milena Amado.

La Fiscalía compulsó copias para que se investigue a la madre del victimario por no denunciar los hechos que le fueron revelados por una de sus nietas.

La decisión de primera instancia fue apelada por la defensa ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *