Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » En Villavicencio capturan al presunto feminicida de la niña de Cali.

En Villavicencio capturan al presunto feminicida de la niña de Cali.

2 minutos de lectura

En sector de Porfía en Villavicencio fue capturado hace poco Harold Andrés Echeverry Orozco, autor del feminicidio de la menor Michel Dayana González Sierra, de 15 años, asesinada el pasado jueves 7 de diciembre Día de las Velitas en Cali, y cuyo cadaver fue hallado desmembrado al interior de un taller.

Michel Dayana trató de evitar su muerte, luchó con su asesino, pero no pudo La Policía Metropolitana de Cali indicó que la menor fue descuartizad4 y los restos fueron escondidos al interior de una caneca y una maleta.

En cámaras de seguridad quedó registrado el recorrido que hizo la menor el pasado jueves 7 de diciembre a las 7:43 p.m. Michel Dayana González salió de su casa para dirigirse hacia una tienda para comprar algunas golosinas.

Tras varios minutos de espera y al ver que Michel Dayana no regresaba a su vivienda, su papá comenzó a llamarla, pero su celular ya estaba apagado.

Sin embargo, horas después el administrador del taller llegó a la vivienda de la familia González para informarle que, al parecer, la habían encontrado.

“Cuando yo entro a un baño que estaba cerrado yo le pego a una patada y lo abro, y veo que hay mucha sangre en el baño. Ahí comenzamos a requisar bien, estaban todas las paredes manchadas y había como los carros golpeados, como que fue una lucha porque ella luchó antes de que él le hiciera daño, luchó bastante con él, porque era una niña con mucha fuerza. Empecé a buscar en unos bultos de neumáticos, maletas, empecé a mover, estaba muy profundo y la Policía nos hizo salir para no contaminar la escena, pero donde yo estaba escarbando estaban las partes de mi hija”, relató el padre de Michel Dayana.

En la mañana del viernes las autoridades llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo. El presunto responsable aún se encontraba en el lugar, sin embargo, minutos después se dio a la fuga en una moto del taller.

Se desplazó a la ciudad de Villavicencio, donde iba conduciendo la motocicleta y fue abordado por unidades de la policía y así efectuar su captura, fue reconocido por sus aruñetazos y morados en partes de su cuerpo donde en el momento de la escena hubo forcejeo y la niña trataba de defenders

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *