Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Madre y padrastro entregaron a su hija a cambio de un vehículo

Madre y padrastro entregaron a su hija a cambio de un vehículo

2 minutos de lectura

Una madre y su padrastro entregaron a su hija de 11 años a un hombre quien abusó de la menor a cambio de un vehículo en Honduras.

Tras la viralización del caso, las autoridades han intervenido y han capturado a los responsables, quienes han puestos a disposición de la justicia, mientras la comunidad exige el máximo castigo por tan aberrante acto.

Un escalofriante caso ha estremecido a la sociedad hondureña, luego de que se conociera que una madre residente del departamento El Paraíso, en Tegucigalpa, entregara a su propia hija de tan solo 11 años, junto con su padrastro, a un individuo a cambio de un vehículo. La noticia ha generado un profundo malestar en la comunidad, la cual clama por justicia ante tan execrable acto.

El sujeto que adquirió a la menor abusó sexualmente de ella. El detenido ya puesto a disposición de las autoridades, mientras que la madre y su pareja también capturados y enfrentarán cargos por los delitos cometidos. La noticia ha trascendido fronteras, conmocionando a ciudadanos de diversas partes del mundo al conocer la brutalidad de este crimen.

«La madre de la menor de 11 años, junto a su pareja que era padrastro de la niña recibieron un vehículo automotor y dinero en efectivo mensualmente para permitir que el arrestado abusara de su hija», dijo el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez.

La intervención de las autoridades permitió la captura de los responsables y el inicio del proceso legal correspondiente. Sin embargo, la comunidad hondureña no descansa y sigue exigiendo que se aplique todo el peso de la ley sobre aquellos que han perpetrado este atroz acto.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *