Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Nueve integrantes de la banda delincuencial «La Firma», fueron capturados en Soacha

Nueve integrantes de la banda delincuencial «La Firma», fueron capturados en Soacha

2 minutos de lectura

La Policía Metropolitana de Soacha desarticuló una banda delincuencial dedicada a la comercialización de estupefacientes, instrumentalizando a jóvenes del barrio el Danubio, ubicado en la comuna dos de Soacha.

A los delincuentes se les imputaron cargos por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego y uso de menores de edad para la comisión de delitos a quienes se les incauto gran cantidad de dosis de marihuana y base de coca, una arma traumática utilizada para su actuar criminal, los cuales quedaron a disposición de la autoridad judicial competente.

Jhojan Alexiz Muete Berrio tenía orden de aprehensión por ser menor de edad por hurto y violencia intrafamiliar; Juan Camilo Hincapié Vergaño por tráfico de estupefacientes, daño en bien ajeno y violencia intrafamiliar; Maicol Esteven Susa Castillo, por tráfico de Estupefacientes; Kevin Andrés Agray, por tráfico de Estupefacientes; Brayan Estiven Ríos Páez, por tráfico de estupefacientes y hurto; Nelson Javier Páez González, por tráfico de estupefacientes y Andrés Felipe Rivera Vargas, por tráfico de estupefacientes.

Durante el allanamiento se logró el hallazgo de más 328 dosis de marihuana y más de 150 dosis de base de coca, listas para su distribución, igualmente, un arma traumática utilizada para su actuar criminal. A los capturados le dieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *