Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Policía de Soacha desarticula la banda ‘Los Bebecos’ dedicada al tráfico de estupefacientes

Policía de Soacha desarticula la banda ‘Los Bebecos’ dedicada al tráfico de estupefacientes

1 minuto de lectura

La Policía Metropolitana de Soacha ha logrado la captura de tres individuos pertenecientes a la peligrosa banda delictiva apodada ‘Los Bebecos’.

Esta organización criminal tenía como modus operandi el tráfico de estupefacientes en parques y colegios de Soacha, siendo un flagelo que amenazaba la seguridad en el sector de Ciudad Verde, Comuna 3. La detención se llevó a cabo gracias a una operación minuciosa y la ejecución de órdenes judiciales por parte de los Investigadores de la Seccional de Protección a la Infancia y Adolescencia.

Durante este período, se recopilaron elementos materiales probatorios, tales como identificación e individualización plena, entrevistas, testimonios, recolección de elementos audiovisuales de cámaras de seguridad y la participación de agentes encubiertos. Esta estrategia permitió desentrañar el modus operandi de ‘Los Bebecos’, lo que culminó en la exitosa operación llevada a cabo en el parque de las Patinetas, ubicado en Ciudad Verde.

En el momento de la captura, se decomisaron sustancias psicoactivas, celulares y dinero producto de la venta de estupefacientes. La Fiscalía General de la Nación puso a disposición de los detenidos, quienes deberán responder por los presuntos delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, así como concierto para delinquir.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *