Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Un hombre asesinó a su mamá de 30 puñaladas en Bucaramanga, según reveló la Fiscalía

Un hombre asesinó a su mamá de 30 puñaladas en Bucaramanga, según reveló la Fiscalía

La fiscal encargada del caso aseguró que Pablo Julián Lozano Pinto culpaba a su progenitora de su orientación sexual y de su adicción a las drogas. Se confirmaron que fueron 30 las heridas que le ocasionó con un cuchillo.

Una fiscal de la seccional de Santander le imputó el delito de feminicidio agravado a Pablo Julián Lozano Pinto, de 28 años de edad, por la muerte de Lucía Juliana Pinto, de 47 años de edad, en hechos que ocurrieron en la mañana de ayer jueves 21 de septiembre, en el tercer piso de un apartamento ubicado en la calle 51 con carrera 20 del barrio La Concordia, de Bucaramanga, Santander.

“Cuando lo iba a visitar a Medellín y en la misma casa de Bucaramanga, le pegaba puños, patadas y la amenazaba de muerte. Era misoginia con su mamá, pese a que ella intentaba a ayudarlo a salir de la drogadicción”, relató la Fiscalía.

Otros detalles que se conocieron fueron que Pablo Julián Lozano Pinto no tenía ninguna enfermedad mental acreditada y era consciente de lo que estaba haciendo. En el buzo que llevaba puesto quedaron rastros de sangre y fue él quien le abrió la puerta a los policías y les confesó que había matado a la mamá y que estaba en la habitación.

“Hubo una discusión y una vez más la agredió con patadas y palabras soeces, esta vez no hubo amenazas sino la mató. Tomó un cuchillo y fueron 30 puñaladas las que le causó, le quería causar dolor. Fue con sevicia y crueldad excesiva”, expresó la fiscal.

Imagen: Audiencia

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *