Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » 18 Estudiantes del SENA resultaron heridos en accidente de bus en Cundinamarca

18 Estudiantes del SENA resultaron heridos en accidente de bus en Cundinamarca

1 minuto de lectura

En un lamentable incidente ocurrido hacia las 8:20 de la noche del martes 12 de diciembre, un autobús que transportaba a 20 estudiantes y funcionarios del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se volcó en la vía de Pacho a Zipaquirá, Cundinamarca, cerca del sector de Las Pilas.

Los servicios de emergencia, incluyendo bomberos de Cundinamarca y miembros de la Cruz Roja Colombiana, acudieron al lugar para brindar atención a los afectados. Afortunadamente, no se reportaron víctimas mortales, y los heridos fueron trasladados al hospital de Pacho.

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, informó: «Se reporta a nuestros teléfonos de emergencia un accidente de un bus del Sena de jurisdicción del municipio de Pacho exactamente en el kilómetro 28+700 metro. Se hace la activación inmediata de todos los organismos de primera respuesta de esta jurisdicción en cabeza del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Colombiana, Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (Crue) de Cundinamarca y también ambulancias del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (Iccu).»

Del total de ocupantes, 18 eran estudiantes, mientras que los otros dos eran un instructor y el conductor. Algunos de los heridos sufrieron politraumatismos y fracturas, siendo atendidos y trasladados para recibir atención médica.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *