Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Alcaldía de Soacha: La infraestructura de alumbrado público nuevamente es víctima de daños por manos criminales

Alcaldía de Soacha: La infraestructura de alumbrado público nuevamente es víctima de daños por manos criminales

1 minuto de lectura

Durante las últimas semanas la infraestructura de alumbrado público de Soacha ha venido siento afectada por manos criminales, que lo único que buscan es afectar la prestación del servicio. Así lo denunció nuevamente este jueves el alcalde (e) de la ciudad, Jésus Báez.
El funcionario reiteró que en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Infraestructura y la empresa ENEL, se dispondrán cuadrillas en las zonas afectadas, con el fin de reestablecer el servicio y poner las estructuras en condiciones de normalidad.
“Estos hechos vandálicos están dirigidos únicamente a causar daño, a romper la infraestructura, pues hemos evidenciado que no se llevan los elementos. Los ataques son dirigidos”, explicó el alcalde (e) de la ciudad, Jésus Báez.
Por otra parte, es importante mencionar que los hechos ya se encuentran en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación, para que adelante las acciones pertinentes; asimismo, la Policía Nacional se encuentra haciendo monitoreo constante por la Autopista Sur, con el propósito de vigilar y prevenir este tipo de acciones criminales.
“No vamos a permitir el saboteo, no vamos a permitir los hechos vandálicos, no vamos a permitir que se siga afectando a la comunidad. Seguiremos con nuestras actuaciones hasta dar con los responsables de estos hechos, que rechazamos y lamentamos, porque terminan afectando principalmente a la comunidad”, concluyó Báez.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *