Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Alcaldía y Policía ofrecen recompensa de hasta 10 millones de pesos para encontrar a los responsables de los incendios en Soacha

Alcaldía y Policía ofrecen recompensa de hasta 10 millones de pesos para encontrar a los responsables de los incendios en Soacha

1 minuto de lectura

Durante los meses de agosto y septiembre, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Soacha ha atendido cerca de 20 incendios en los que se evidencian que han sido provocados por manos criminales, que buscan afectar la salud y el bienestar de la comunidad.

Por ello, la Policía Metropolitana de Soacha, junto al gobierno de El Cambio Avanza, anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien dé información que permita dar con los responsables de los incendios forestales que han afectado a la ciudad.

«Con las quemas forestales que han afectado grandes hectáreas de nuestro municipio, también se ha afectado la salud de nuestros habitantes. Por esta razón, desde la Alcaldía municipal y la Secretaría de Gobierno queremos ofrecer una recompensa de hasta 10 millones de pesos que nos ayuden a dar celeridad a este proceso», explicó la secretaria de Gobierno Andrea Borja.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Soacha, a través de las seis unidades de investigación criminal, y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, «apoyan estas investigaciones, con el objetivo de esclarecer los hechos, que se presume fueron provocados por manos criminales, aparentemente, tres personas que están siendo identificas«, explicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Soacha Diego Vázquez.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *