Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Atención: Estos son los delincuentes buscados por el delito de homicidio en Sabana Norte y Occidente, en Cundinamarca

Atención: Estos son los delincuentes buscados por el delito de homicidio en Sabana Norte y Occidente, en Cundinamarca

1 minuto de lectura

La Región Metropolitana de Policía de La Sabana , la cual esta conformada por las unidades de Bogotá, Soacha, Comando Especial Policía Norte y de Occidente, hizo publica la información con los nombres de los delincuentes que estan siendo buscados por el delito de homicidio en Sabana Norte y Occidente.

Los más buscados en Sabana Norte por el delito de homicidio fueron identificados como Dilan Darío Acevedo Grisales y Dairon David Torres Rey. La Policía le hizo un llamado a la ciudadanía para que, en caso de ver a estos hombres, se comuniquen lo más pronto posible al número 3232735895 o a través del correo electrónico Remsa.s-coeno@policia.gov.co y brinde información detallada.

En Sabana de Occidente los más buscados por homicidio fueron identificados como Isaías Enrique Pérez López y Yeison Alberto Bolaño Sarmiento, dos peligrosos delincuentes que están siendo seguidos por las autoridades para que respondan ante la justicia por los delitos cometidos.

De tener información sobre estos dos sujetos, la persona se puede comunicar al número 3232734643 o escribir al correo DECUN.S.OCCIDEN@policía.gov.co. Todo se hará bajo absoluta reserva de la identidad de quien denuncia.

Por otro lado, la Policía presentó a los más buscados por homicidio, hurto y extorsión

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *