Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Bomberos siguen en la búsqueda del cuerpo de la joven que se habría lanzado en el Salto del Tequendama

Bomberos siguen en la búsqueda del cuerpo de la joven que se habría lanzado en el Salto del Tequendama

1 minuto de lectura

Familiares de la menor que habría saltado al vacío en el Salto del Tequendama, siguen esperando la recuperación de su cuerpo; pese al arduo trabajo que ha realizado el Cuerpo Oficial de Bomberos de Soacha, no se ha encontrado rastro.

Los hechos sucedieron el pasado lunes 20 de noviembre, cuando los organismos de emergencia fueron alertados de que una joven, habría decidido saltar al vacío en este sector de la ciudad ubicado en el corregimiento 1.

Sin embargo, las unidades de bomberos han realizado labores de búsqueda intensificadas con ayuda de drones, apoyo de la Cruz Roja y de los Bomberos Voluntarios de San Antonio del Tequendama.

Pese a los diversos esfuerzos, pasados 15 días desde lo ocurrido, no han encontrado el cuerpo de la joven. “Hemos realizado apoyo operativo en las labores de búsqueda y rescate adelantadas por Bomberos de Soacha en inmediaciones al Salto del Tequendama, de la persona que se habría lanzado el pasado 20 de noviembre. Diariamente se ha desarrollado sobrevuelo con dron, descenso y búsqueda en el sitio sin lograr el objetivo a la fecha”, mencionaron los Bomberos de San Antonio.
Lo que mencionan los bomberos es que han hecho todo lo posible desde el día de los hechos hasta hoy, para lograr la recuperación del cuerpo; sin embargo, no ha habido ningún rastro.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *