Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Dos personas resultaron heridas tras balacera en Ciudad Verde

Dos personas resultaron heridas tras balacera en Ciudad Verde

2 minutos de lectura

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8 de la noche del jueves 31 de agosto. Las autoridades fueron informadas que dos personas habían ingresado a la Clínica Adivanti, ubicada en la ciudadela tras resultar heridos por armas de fuego en inmediaciones de la Carrera 38 con Calle 17 Bis.

Se pudo conocer que las victimas fueron un hombre de 24 años y una adolescente de 16, los cuales resultaron heridos con arma de fuego en un cruce de disparos, presuntamente con delincuentes en la ciudadela.

“En el lugar hay mucha sangre, algunos dicen que se escucharon las detonaciones de un arma de fuego, pero hasta el momento no sabemos qué fue lo que pasó; y como en todo lado la inseguridad está desbordada, la gente consigue armas fácilmente y esto facilita que los bandidos hagan de las suyas”, manifestó un testigo.

El informe preliminar indica que “Ambos lesionados recibieron la atención médica, el joven fue ingresado a cirugía y la adolescente estaba bajo observación”.

Investigadores por parde de la Sijín estuvieron en el lugar de los hechos, la cual es una zona aledaña a un caño y de trás de varios conjuntos de Ciudad Verde y allí encontraron rastros de sangre. Por el momento, las autoridades se encuentran investigando el caso.

“Ambas personas están bajo pronóstico reservado. Del sujeto se dice que es un reconocido expendedor de estupefacientes y que había sido judicializado hace poco por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes” manifestó un testigo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *