Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Falleció joven de 19 años tras recibir un impacto de bala en la cabeza, en Bosa.

Falleció joven de 19 años tras recibir un impacto de bala en la cabeza, en Bosa.

1 minuto de lectura

El hecho ocurrió el 28 de agosto, cuando dos jóvenes, (un hombre y una mujer) fueron víctimas de un atentado a mano armada en la localidad de Bosa. Horas después, se pudo conocer que la joven Isa Valentina Niño Martínez, de 19 años, falleció a causa de los disparos.

El suceso ocurrió sobre las 8:30 de la noche, en el barrio San Diego, cuando un hombre disparó un arma contra las dos personas que se encontraban en un parque, la comunidad alarmada por los disparos decidió salir a investigar y fue ahi cuando encontraron a las dos victimas en el suelo.

La Policía informó que, “el hombre tenía heridas en el hombro, brazo derecho y escápula al lado izquierdo; la mujer fue impactada en la parte posterior de la cabeza”, señaló el coronel Rodríguez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Las causas del atentado son materia de investigación, el mayor Jorge Lozano, subcomandante de la estación de Bosa, adelantó que, “En este caso, la ciudadana, al parecer, pertenecería a una línea de microtráfico del sector. Tiene anotaciones por tráfico de drogas. Con Policía Judicial estamos indagando para dar con el paradero de los asesinos”

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *